martes, 17 de febrero de 2015

LICUADO LEMON GINGER ZINGER (de Jason Vale)

Lemon Ginger Zinger


Jason Vale es mundialmente conocido como el maestro de los zumos, el Juice Master. Lo conocí en el documental Food Matters, y gracias a él introduje en mi vida los licuados y batidos naturales. Fue un gran cambio a mejor. Desde entonces en casa usamos la licuadora casi a diario, y dos o tres veces al año hago una semana de desintoxicación tomando solo licuados, siguiendo un plan semanal de uno de los libros de Jason Vale.

Pues bien, esta semana me estoy peleando con un gripazo muy malo, el peor que recuerdo. Fiebre, tos, mocos y dolor de cuerpo... y estando embarazada. Ya me advirtieron de que en mi estado el proceso sería un poco más fastidioso, así que debe ser por eso que me cueste tanto recuperarme.

Y como ya estoy saturada de tanta miel y limón he rebuscado en sus recetas y he encontrado este chute de vitamina C y antioxidantes, que es justo lo que se necesita estando así.

La receta es simple pero efectiva.

Ingredientes para un vaso grande:
2 manzanas golden
1 rodaja de 1 cm de grosor de limón con piel
2 zanahorias
1 cachito de raíz de jengibre.

Lavamos bien las manzanas y el limón. Pelamos las zanahorias y el jengibre. Pasamos todo por la licuadora y ya está, vitaminas, acción antiséptica y defensas en un vaso!

Y está realmente delicioso!

(No me ha dado tiempo a hacer una foto porque tal cual me lo han traído a la cama, me lo he bebido. Así que pongo la foto del libro de Juice Master :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario